LES INFORMAMOS QUE ESTAREMOS CERRADOS DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE.

OFERTA: Cerditos Minipig (tamaño miniatura)

PRECIO OFERTA: 200 € COMPRAR/HACER PEDIDO

Los cerditos minipig son la raza de cerditos mas pequeña que existe. Una mascota diferente con la que disfrutarás y pasarás grandes momentos. 

 

 

-Aptos para cualquier tipo de hogar ya sea piso o casa con jardín.

 

-No tienen olor corporal al no poseer glándulas dudoríparas en la piel.  

 

- Muy límpios (hacen sus necesidades en un arenero como un gato aunque tambíen aprenden a esperar a salir a la calle).

 

-Son cariñosos, obedientes y con una gran capacidad de aprendizaje.

 

- Pueden convivir con otras mascotas perfectamente sin ningún problema entre ambas.

 

-Se les puede sacar de paseo como a un perro.  

 

-Totalmente inofensivos.

 

-Aptos para todo tipo de personas (alérgicas, discapacitadas, niños pequeños, etc.)

 

-Se compenetran muy bien con otros animales.

 

ALIMENTACIÓN:

 

La alimentación de nuestros cerditos es una de las cosas principales a tener en cuenta. En primer lugar se deben evitar aquellos alimentos que no resulten beneficiosos para el estado de salud del cerdito, por ejemplo, chocolate, comida casera, pienso de perros, etc.

 

Una alimentación inapropiada, excesiva o incontrolada puede ocasionar a nuestro cerdito trastornos de comportamiento, trastornos digestivos u otra serie de anomalías como obesidad, sueño recurrente, fatiga...  Con lo cual le debemos proporcionarle una alimentación natural y correcta, con una base de cereales naturales sin aditivos químicos, complementado la dieta con algo de fruta o verdura (manzana, platano, zanahoria...) 

 

Nosotros aconsejamos utilizar nuestro pienso SPECIAL MINIPIG, diseñado exclusivamente para cerditos minipig por nuestro veterinario. Su fórmula es el resultado de una rigurosa conbinación de cereales y aportes naturales garantizan el perfecto estado de salud del cerdito.

Nuestro cerdito estará feliz, gozará de un pelo brillante y una gran vitalidad, además cuida su flora intestinal y favorece a su correcto crecimiento.

 

Los entregamos destetados con 1 kg. de peso aprox.   

 

Precio: 200 € COMPRAR/HACER PEDIDO

(incluye maletín trasportín, revisión veterinaria, desparasitación interna y externa, documento de cesión, plantilla identificativa de mascotas.)

 

Se envian a toda España, lo recibe en menos de 24 horas.

 

A continuación se muestran fotos de cerditos de nuestras camadas, disponemos de cerditos negros enteros y negro y blanco tal cual se muestran en las fotografías.

Nuestra técnica en la cría:

El cerdito minipig es una raza creada inicialmente a través de laboratorio a partir de combinaciones y modificaciones en las partÍculas de ADN de cerditos con rasgos y caracteres enanos. De esta manera se logró originar esta nueva raza de cerditos en tamaño miniatura, los minipig.

 

A partir ahí de entra en juego nuestra labor en la cría de cerditos minipig.

 

Desde nuestros inicios llevamos realizando una rigurosa selección genética de los padres, seleccionando aquellos cerditos con mejores cualidades (tamaño, peso, físico, expresión, caracter, etc.)  según nuestras preferencias, trasmitiendo generación tras generación unos caracteres más definidos y conseguiendo llevar adelante una línea de cerditos cada vez más perfecta.

 

Al cabo de los años, con esfuerzo, empeño y dedicación damos por conseguido nuestro primer objetivo ofrecer una línea propia de cerditos minipig única en España poniendo a disposición de todos el resultado de nuestras camadas tras haber conseguido "los cerditos mas pequeños y más bonitos que usted pueda encontrar". 

 

¿Es lo mismo un cerdito minipig y un cerdo vietnamita?

El cerdo vietnamita es una raza de cerdo procedente de Vietnan como su propio nombre indica. La primera y gran diferencia entre ambos es su forma y su tamaño. Los vietnamitas pueden llegar a pesar hasta 100 kg. una vez son adultos, son voluminosos, tienen las facciones más definidas y achatadas, desarrollan un caracter bastante tenso en comparación con los minipig y suelen ser mas esquivos a pesar de que llegan a congeniar bastante bien con las personas.

 

El cerdito minipig una vez adulto posee un tamaño muchísimo más reducido que el cerdo vietnamita. En cuanto a su forma tienen una linea corporal atlética y estilizada. Son mas tranquilos y sociables. Su pelo tiene mucho menos grosor, es menos aspero y mas cortito. El hocico es menos achatado y mantiene muchísima más expresión en la cara. Actualmente es la raza de cerditos más pequeña que existe.

 

Para más información sobre los cerditos acceda al apartado  "GUIA Y CONSEJOS" de Mascofauna indicado en la parte de arriba.