ALPACAS

La alpaca es un animal muy dócil. En la actualidad se ha introducido en gran número de paises como animal de compañia para su tenencia en jardines o fincas contribuyendo al mismo tiempo al mantenimiento del cesped. Es un animal totalmente inofensivo, por lo que no supone ningún riesgo en caso de estar con niños. Un animal de fácil mantenimiento, simpatico y original.

 

Precio: 

Machos: 2.800 €   

 

COMPRAR/HACER PEDIDO

Información general sobre la alpaca:

La alpaca es un camélido originario de los Andes. Forma parte de una de las cuatro especies de camélidos del continente americano junto con la llama, el guanaco y la vicuña. La alpaca es un animal muy apreciado en las actuales culturas andinas debido las cualidades excepcionales de su lana. En Latinoamérica sus lanas ya fueron atesoradas desde los tiempos Incas.

El vellón de la alpaca es fruto de miles de años de evolución en la altiplanicie andina. Durante siglos la alpaca se ha visto expuesta a las condiciones climáticas más adversas debido a cambios bruscos de temperaturas extremas entre el día y la noche, desarrollando una fibra de características únicas en cuanto a finura y resistencia.