Libro de visitas:

Desde nuestro libro de visitas ofrecemos la posibilidad de compartir opiniones entre todos nuestros usuarios tanto clientes como visitantes, creando así un medio en el cual poder expresar la expericia con nosotros o bien el grado de satisfación tras haber realizado una compra en Mascofauna.

 

Para nosotros nos es muy grato poder contar con vuestra opinión y poder contrastar las opiniones de todos para así día a día ir mejorando.

 

Gracias por confiar en Mascofauna, vuestra opinión es importante, esperamos vuestros comentarios. 

 

 

Comentarios: 70
  • #70

    Carolina (martes, 13 septiembre 2016 16:00)

    Pepa mi mini pig llego en marzo de este año 2016.tenia 3 meses y vino con un kilo.a dia de hoy tieme 9 meses y pesa solo 2 kg!! Me ha tocado la pekeñita de todos. Estoy encantada con ella.el servicio con mascofauna es increible...cada vez que tengo una duda stan ahi para solucionarte todos los problemas.trato excepcional!

  • #69

    Pedro Lombardo (lunes, 08 agosto 2016 22:28)

    En diciembre de 2015 compramos a Pumba, un mini pig y estamos muy contentos. El servicio de transporte lo trató muy bien y lo entregó temprano. Llego un poco asustado pero es normal. Con diez meses pesa menos de 7 kilos, pero hay que controlarle mucho la comida (150g de verdura y fruta 3 comidas al día).
    Es tan inteligente o más que un perro y muy cariñoso. Eso sí, recomendamos castrarlo para que sea mucho as dócil y tranquilo.
    Una muy buena mascota que se hace querer y más limpia de lo que se espera.

  • #68

    Jessica (miércoles, 08 junio 2016 21:11)

    Buenas a todos, he pedido una cabrita enana, me la traen este viernes, por favor alguien se ha comprado una cabra aquí? Quisiera saber si son bonitas o vienen muy grande, porque no me han enviado foto ni nada. Gracias

  • #67

    Paula (lunes, 05 octubre 2015 17:38)

    Hola estaria interesada en un cerdito minipig queria saber si tienen disponibles?y con cuantas setmanas lo entregan?si se llevan bien con perros?gracias.

  • #66

    antonio (martes, 09 junio 2015 17:37)

    Hola.a mi me han regalado un micro pig de padres importados de América. Tiene un año y pesa solo 7kilos.es realmente un enano y me gustaria cruzarlo con una cerdita pequeña de verdad.un saludo a todos

  • #65

    Popi! (miércoles, 03 junio 2015 00:54)

    Hola, yo vivo en Argentina y lei que los mini pigs los tienen en España, cuanto tardaria en venir a Argentina? y eso es solo una consulta, tal vez lo compre o tal vez no, pero de todas formas gracias

  • #64

    lucia (sábado, 16 mayo 2015 12:30)

    Hola ¿cuando podeis entregar los mini pigs? ¿estan ya destetados? Es que estoy interesada en comprar uno. Gracias.

  • #63

    celeste (miércoles, 13 mayo 2015 11:12)

    por lo que veo esta página es de fiar, espero que si compro un minipig no se haga muy grande

  • #62

    Carmen (martes, 05 mayo 2015 19:56)

    hola, queria saber una pequeña cosa; cuando envias el pedido de tu mini pig, despues que pasa, ¿te envian un mensaje o algo?

  • #61

    lorena (miércoles, 07 enero 2015 00:09)

    Hola! Estoy interesada en comprar un cerdito minipig pero lo teneis en rosa o lo podréis tener? Gracias!!

  • #60

    carmen (martes, 14 octubre 2014 14:06)

    holaaa!! estoy enamoradisima de estos cerditos mini
    me gustaria saber si teneis cerditos rositas con manchitas y muy orejones ajajajaj :P
    me gustaria adoptar uno.. muchas gracias

  • #59

    jonathan y paula (lunes, 22 septiembre 2014 10:24)

    Nosotros compramos un cerdito mini pig y le llamamos dyler,es el rey de la zona,todo el mundo lo conoce y es super amistoso con todo el mundo,sobre todo cuando tienen algo de comida en la mano jeje..Todo hay que decirlo,como todos yo tambien tenia dudas si me ivan a dar u. Minipig o un cerdo enorme,y la verdad q esta pagina es fiable, nuestro dyler tiene casi 7 meses y solo pesa 6kg. Si alguien duda de si un cerdito es realmente lo que quereis,solo lo sabreis cuando lo tengais,nosotros estamos encantados con el.

  • #58

    armen (martes, 13 mayo 2014 00:12)

    olaaa haces ya unos dia que llevo interesada en comprarme un erdito minipig lo beo tan bonito y agradable yo tengo un dogo aleman y quiero que se crien juntos. pero tengo una duda teneis cerditos rosas?

  • #57

    laura (sábado, 05 abril 2014 13:39)

    Tengo un minipig y necesito caparlo pero no encuentro kien me lo haga a un precio razonable me podriais ayudar,gracias

  • #56

    Antonio Cruz (martes, 18 marzo 2014 09:50)

    Hola, simplemente quería agradecer el servicio tan eficaz, fiable y la amabilidad que me ha demostrado tener esta web Mascofauna. Me decanté por comprar mi conejo en mascofauna por las buenas opiniones que hay sobre esta web en los foros de internet a nivel general, doy un 10 por todo el servicio prestado y el trato recibido. El conejito es fantástico. Muchas gracias.

  • #55

    Anais (lunes, 17 marzo 2014 00:45)

    Hola hace tres semanas me llego mi cabrita enana, que le hemos puesto de nombre Carlitos. Es una pasada de animal y puedo garantizar que todo lo q me dijeron es cierto. Aparte de que el servicio es insuperable el trato es excelente!! Un saludo y de nuevo darles las gracias por la atencion profesionalidad y amabilidad!!

  • #54

    carla (miércoles, 12 febrero 2014 10:06)

    una pregunta solo hay de color negro, y negro y rosa
    es que me gustaría uno rosa pero si no hay no hay problema lo querré igual pero me gustaría saber si hay rosa respondan cuando puedan gracias

  • #53

    Anaïs (lunes, 27 enero 2014 16:12)

    Hola, mi cerdita Maya llegó hace un poco más de dos semanas, cuando llegó estaba muy asustada por el viaje , pesaba más o menos dos kilos y gritaba por todo! Poco a poco nos dejó acercarnos a ella, y aunque sigue siendo algo miedosa con la gente desconocida ya nos deja cogerla, acariciarla, pasearla, se ha integrado totalmente en la familia y hace sus necesidades en el arenero como esperábamos. Es una cerdita muy inteligente que aprende muy deprisa. Cuando vamos paseando por la calle todo el mundo quiere verla y tocarla y a todo el mundo le encanta Maya ! Duerme toda la noche ( y parte del día) y es muy tranquila, no es nada destructiva y muy obediente. Es la cerdita que siempre quise, y a los que esteis aún indecisos por comprar vuestro propio minipig os aseguro que la pagina es fiable y que es una mascota alucinante! Un saludo

  • #52

    Sofia (Tarragona) (viernes, 17 enero 2014)

    Hola, yo compre mi cerdito en agosto de 2013, era una mascota nueva para nosotros y jamás en la vida me hubiese imaginado que iba a tener un cerdito en casa, pero es una pasada de animalito, estamos encantados con el, es super inteligente mis hijos están locos con el cerdito hasta el punto que de tanto hablar de el lo han tenido que llevar un día al colegio para que lo viesen sus compañeros de clase y profesores. Además es realmente chiquitito. Estamos muy contentos con todo, la atención de mascofuana, el envio, el cerdito, todo correcto tal cual lo queríamos. Un saludo

  • #51

    Virginia (jueves, 14 noviembre 2013 16:45)

    Hola! Queria preguntar por los cerditos mini PIG para adquirir uno, como lo podría hacer o que alguien que ya lo hubiese comprado por aquí me aconsejara y explicara. Un saludo gracias

  • #50

    Estefania (martes, 03 septiembre 2013 23:03)

    Hola Rubén ya llegó nuestro cerdito es precioso,le hemos llamado black es muy jugueton y muy cariñoso en definitiva estamos encantados con el, encima se ha integrado muy bien en nuestra casa.Muchas gracias por tu atención has sido muy amable y nos has dado todo tipo de información.
    Un saludo

  • #49

    VANESSA (martes, 23 julio 2013 17:26)

    Me encanta vuestra pagina. Estoy buscando una granja donde haya pollos en venta para montar un criadero. Adoro esos animalitos. Un saludo.

  • #48

    Ivan (miércoles, 08 mayo 2013 15:43)

    Soy amante de los animales y apoyo vuestra web y os felicito por el gran trabajo que hacéis. Mi padre tenia un despacho de venta de pollos. Siempre hemos vivido en el campo y parece que se establece un vinculo con el cuando nace y crece entre animales. Colaboro en un blog sobre alimentos, nutrición, <a href="http://grevilla.com/venta-de-pollos">venta avicola</a> y mucho mas. Gracias por todo y adelante chicos.

  • #47

    Jose mallorca (jueves, 07 marzo 2013 09:09)

    Recibido el cerdito a las 8 y media de la mañana perfectas condiciones
    Un gran profesional mascofauna y rubes super recomendable estaremos en contacto saludos

  • #46

    Maricarmen Barcelona (jueves, 07 febrero 2013 04:51)

    Hola primero de todo dar las gracias a Ruben porque cualquier duda que he tenido siempre ha habido por su parte una atencion excelente. Nosotros hemos comprado una cabrita enana macho se llama Bambi el animal llegó en perfectas condiciones es bueno obediente y muy listo aqui donde vivimos tiene fans es un animal divertido y entrañable. Recomiendo mascofauna por su atencion excelente y su profesionalidad.

  • #45

    laura (miércoles, 29 agosto 2012 17:06)

    Hola , estoy muy interesada en los cerditos pero me gustaria saber cual es el tamaño y peso de adultos , que vacunas , desparasitados y demás necesitan y con que edad los entregais.
    Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta!
    Saludos.

  • #44

    Manu (jueves, 26 julio 2012 10:43)

    Hola Jose Carlos:
    A mi tambien me paso que el primer día mi cerdito estaba un poco nervioso cuando lo cogiamos y casi no comio nada. Pero debe ser algo común a todos los casos porque desconoce su nuevo hogar y se siente extraño. No os preocupeis se el primer día no quiere que lo cojais porque es cosa del primer día, luego cuando ya te conoce son super cariñosos.

  • #43

    Luciana (jueves, 26 julio 2012 02:06)

    Hola a todos, me alegro que vos haya ido todo bien con vuestros cerditos....no veo la hora de tener el mio tbn...ojala a finales de agosto lo tenga!!!

  • #42

    Jose carlos (viernes, 06 julio 2012 17:41)

    Hola soy nose carlos hoy me ha llegado mi cerdito a casa, gracias a todos, alguin me podria deci si es normal que no quiera beber ni comer el pienso minipig y que no de deje coger, hay que añadir que ha echo un viaje lArgo. Gracias.

  • #41

    sonia (lunes, 02 julio 2012 14:18)

    A que medida os han llegado los cerditos? Se hacen grandes?

  • #40

    Mascofauna (miércoles, 27 junio 2012 00:39)

    Hola a todos, me agrada saber que nuestras mascotas se encuentran en buenas manos compartiendo el cariño que tanto dueño como mascota se pueden aportar mutuamente.

    Gracias por contarnos vuestra experiencia con nosotros a través de vuestros comentarios, pues vuestra opinión en este caso garantiza la seriedad y la confianza con la que trabajamos en MASCOFAUNA, vuestros comentarios son nuestro espejo de realidad exterior para quienes nos conocen por primera vez y el contrastar las opiniones nos ayuda a mejorar y avanzar.

    Al mismo tiempo os recuerdo que las consultas particulares es mejor que las realiceis a través del apartado solicitar información, ya que nos han entrado algunas consultas desde el libro de visitas y lo mejor es atender cada una de ellas de forma personalizada dejando reservado el libro de visitas para que podais exponer vuestras conclusiones e impresiones con nuestros servicios.


    Un saludo a todos y estamos en contacto para lo que necesiteis. Gracias por la confianza depositada en MASCOFAUNA.

    Muy atentamente
    Rubén

  • #39

    ESTEFANIA (jueves, 21 junio 2012 20:04)

    Lo primero dar las gracias a Ruben, son preciosos los minipig. Han llegado en perfecto estado,el macho un poco extasiado por el viaje,pero nada mas bebio un poco se recupero. Tenemos dos perros y un gato, la integracion genial, entre ellos ya juegan y comparten zonas de descanso. con los humanos, aun les da un poco de miedo, pero sera cuestion de unos dias.
    Estamos encantados conla ampliacion de nuestra family pets!!! Muchisimas gracias RUBEN!!!!

  • #38

    Silvia (martes, 12 junio 2012 20:44)

    Hola, soy Silvia, y me gustaría comprarme un cerdito minipig. He visto que muchos de vosotros habéis adquirido uno en esta página, y me gustaría que me dijeseis si han crecido mucho al pasar el tiempo o si pesan mucho.

  • #37

    Lidia (sábado, 09 junio 2012 22:18)

    Hola! Últimamente estoy muy interesada en los cerditos minipig y estoy buscando en internet información sobre ellos. De lo que aún no me he enterado bien es de que tamaño alcanza de adulto, el definitivo. ¿Ahora de qué colores los tenéis? ¿En qué zona os ubicáis? ¿Se podría ir a visitar vuestro criadero? Gracias

  • #36

    CAROLINA (martes, 29 mayo 2012 10:13)

    Buenos días, comentar que he comprado un cerdito y todo me ha llegado correctamente tal cual esperaba. El cerdito es una monada, me lo entregaron prontito a las 9:30 h. Ya ha bebido agua y y le he puesto un poquito de comida junto a su cunita. Estoy muy contenta, muchas gracias por todo.

  • #35

    jorge (sábado, 17 diciembre 2011 17:59)

    La verdad es que es difícil mejorar la atención recibida por Rubén. Todo son comodidades y facilidades. En menos de 24h estaba ya mi conejito enano toy en la provin cia de León, exactamente como me dijo que iba a ser. El conejo muy bonito e increiblemente dócil. Sólo me cabe agradecer la atención e información recibida por parte de Ruben perfecta. Gracias por el servicio recibido. Saludos desde León.

  • #34

    Mª Carmen (miércoles, 09 noviembre 2011 13:53)

    Genial el trato, excelente comunicación, eficacia y rapidez...No tengo ninguna queja la verdad, todo PERFECTO. Totalmente recomendable!!!!! Gracias!!!

  • #33

    Juanma (lunes, 17 octubre 2011 18:15)

    Todo perfecto y super rapido. En menos de 24h estaba ya mi conejito enano toy en la provin cia de Alicante. El conejo estupendo, super mono e increiblemente docil. A las pocas horas ya estabamos jugando con el como si lo tuvieramos hace un año. Los niños super contentos y la atención e información recibida por parte de Ruben perfecta. Gracias por el servicio recibido. Saludos desde Pego (Alicante).

  • #32

    Angela (martes, 20 septiembre 2011 22:18)

    Le regalamos un conejo enamo a nuestro peque y la verdad que teniamos un lio de fechas pero gracias Rubén por entendernos y por el buen servicio. El conejo es precioso, tal como nos describiste su caracter es como el de un gatito.Nuestro peque esta entusiasmado con él. Lo que más tranquilo nos a dejado es que en cualquier momento podemos llamarte para preguntarte cualquier duda. Gracias por el servicio (genial) y por tu atención. Un enorme saludo desde Cerdanyola del Valles (Barcelona)

  • #31

    Angy :) (lunes, 18 abril 2011 18:53)

    Hola!mi cerdito está precioso y es la envidia de todo el pueblo!
    Pero tengo unas dudas que cuando la gente me pregunta no se con certeza que responder..
    Me preguntan si tiene el microchip y si habria que castrarlo..Y la verdad no tengo ni idea
    Gracias

  • #30

    Canarios (jueves, 24 marzo 2011 21:49)

    Buenas escribro aqui este anuncio de una pagina web que todavia tengo en cnstruccion pero que ya se puede uno meter... va sobre los canarios. algo que a muchos nos gusta. os dejo aqui el link para que le hecheis algun vistazo y me deis ideas y critias (buenas o malas) http://www.canariosencordoba.comuf.com/ espero que os guste.. Muchas gracias Saludos

  • #29

    Ismael (jueves, 10 marzo 2011 11:22)

    Buenas Rubén!! soy Ismael de Granada, un saludo!
    y comentarte que mi Cerdito es lo mejor que hemos podido comprar, tiene ya 1 año y 2 meses y pesa 15 kg, además de que es de alto igual que un gato... Me preocupaba el tamaño, y la verdad es que tenías razón. Además es muy listo, de más, y juguetón!!

  • #28

    Ferran (viernes, 18 febrero 2011 10:21)

    Felicidades por el buen trato, atención y la rapidez con la que llegaron los conejos. A partir de ahora estamos en contacto. Decir a todos que estoy muy contento con Mascofauna y que la rapidez con la que he recibido el pedido es insuperable.
    Enhorabuena por todo. Saludos desde Tarragona.

  • #27

    Mascofauna (jueves, 13 enero 2011 22:55)

    En breve, tan pronto como nuestro veterinario realice el balance de la composición del pienso, sacaremos a la venta otros dos tipos de piensos para minipig para aquellos cerditos que puedan ensuciar más especialmente cuando viven continuamente dentro del hogar. Os adelanto que uno de ellos será en formato pelets y otro en formato de bolitas estursionadas. El pienso que disponemos ahora en formato triturado, es un pienso balanceado basado en una selección de cereales ecológicos de alta calidad, puede resultar mas o menos cómodo pero no cabe duda que para el cerdito resulta una dieta de lo mas natural y apropiada. Al mismo tiempo decir que para aquellas personas que compren la comida en grandes cantidades los envases de pienso serán al vacio para un almacenamiento mas práctico y duplicar su tiempo de caducidad.

    En cuanto al tipo de drenaje para su aseo, existen diferentes sustratos, como bien nos comenta José Luis la arenilla de Silice tiene una granulometría diferente al la conveccional de gatos, es mas solida y no deja restos entre las pezuñitas del cerdito, por lo tanto mas aconsejable para utilizar dentro del hogar.

    En estos momentos no ofrecemos ningún tipo de arenilla a la venta en la web. Teniendo en cuenta vuestras solicitudes trataremos de poner a vuestra disposición distintos tipos de arenillas a la venta.

    Un saludo para todos.

    RUBÉN

  • #26

    JOSE LUIS (martes, 04 enero 2011 20:14)

    Hola a tod@s, deseo destacar la eficiencia y el buen estado de salud con el que llegó nuestro cerdito. Ya hace de esto 2 meses, tiempo en el que he podido comprobar en el día a día los detalles de lo que me hubiera gustado que no se omitiera por el vendedor antes de adquirir esta mascota, teniendo en cuenta los años de experiencia del Sr. Rubén. Les detallo: 1) La arena convencional que se utiliza para gatos, no sirve como arenero para su baño, pues se les pega a las patas al pisar sobre sus meadas anteriores y ensucian todo el suelo del piso constantemente. 2) Su propia comida les hace beber MUCHA AGUA, por lo que mean mucho más que un perro o un gato y el gasto en arena es caro. Recomiendo sustrato de Sílice, al menos este dura 2 semanas si se utilizan 2 bolsas de 5L. 3) El pienso especial MiniPig de (MascoFauna), también ensucia mucho, pues el cerdito lo va regando con su naricita y patas a todos lados, pues se le queda pegado, problema de no se pienso extrusionado. Por lo demás, estamos enamorados del cerdito. Saludos

  • #25

    Ariana (viernes, 17 diciembre 2010 16:34)

    Hoy hemos recibido a nuestro cerdito y es genial!!! Ahora se ha quedado dormidito en su camita. Estamos deseando que se familiarice con nosotros!!! Muchas gracias por todo Ruben!!!! El cerdito ha llegado genial en su transportín!!

  • #24

    vir (martes, 07 diciembre 2010 20:30)

    Buenas a todos/as, comentar que hace tan solo 4 ditas recibimos en nuestro domicilio lo que hoy en día es la alegría de nuestra casa, sinceramente mil gracias, el cerdito es maravilloso. Tengo la necesidad de comentarlo por vuestra sinceridad, rapidez en cuanto a envió y asesoramiento. Un gran abrazo y feliz navidad.

  • #23

    victor galicia (martes, 23 noviembre 2010 20:45)

    hola ruben, llevo 10 dias con la cer4dita y cada dia mejor, muy bonita muy docil y enana como m habias dicho, gracias, ya hablaremos de las cabritas por q la compra ha sido todo un existo.. eres un fenomeno

  • #22

    Mari Carmen (Madrid) (viernes, 12 noviembre 2010 17:19)

    Decir a todos que esta página es 100% segura. Estoy muy contenta, compré un cerdito minipig y un conejo Toy. Realizo todos los meses un pedido de comida para mis animalitos y la verdad que muy bien. Quisiera destacar la calidad, la rapidez y la eficacia de Mascofauna y en especial agradecer a Rubén su trato esquisito, amabilidad y buena gestión. Saludos de Mari Carmen.

  • #21

    Judit y Paco (miércoles, 10 noviembre 2010 15:08)

    Hola, soy Judit, quisiera comentar que hace seis meses compramos un cerdito en Mascofauna y hoy en día es la envidia del barrio entero. Estamos muy contentos con Pumba y se porta genial, el mes pasado nuestros vecinos os compraron una cerdita y ahora Pumba y Xena se lo pasan de maravilla cuando les sacamos juntos de paseo. Saludos desde Sevilla.